Steampunk fashion

Steampunk fashion

Moda steampunk


Entre las últimas tendencias en materia de moda alternativa: la moda steampunk. Al principio inspirada por el género literario del mismo nombre este estilo vestimentario se emparienta con una apariencia rétrofuturiste que se encuentra en películas diversas y series televisivas tales como Wild wild west, Mad Max, Doctor Who o Sherlock Holmes. La moda steampunk se les destina a los hombres pero también a las mujeres, puede mezclarse a un otro estilo, por ejemplo steampunk gótico, steampunk victoriano o mismo steampunk western. No hay regla, cada uno es libre de dar forma a su aspecto steampunk según sus propios gustos y sus envidias.

Moda steampunk mujer

Entre los artículos de moda steampunk usted encontrará tanto pantalones como faldas cortas, blusas que sujetadores. En materia de moda steampunk mujer todo es posible pero lo que es indispensable son los accesorios. No vacile en añadir en su guardarropa dedicado de moda steampunk cinturones, mitones, sombreros, joyas así como todo lo que podrá dar uno más a su postura. Para los colores nos quedaremos mayoritariamente en los tintes castañas, beiges, negros y broncear.

Moda steampunk mujer

Moda steampunk hombre


En materia de moda steampunk el hombre no está en resto, un pantalones con camisa sobre la cual se añade un chaleco así como una chaqueta bastan para adoptar este aspecto atípico. Una vez más todo se juega por los accesorios con goggles, monóculos, reloj de bolsillo, sombreros para citar sólo algunos ejemplos. Entre los tropas anotaremos que los impresos corzos y rayados están en boga en el medio de la moda steampunk y esto siempre en tonos castañas, beiges, negras y broncear.

Moda steampunk hombre

Descubra nuestros artículos de moda steampunk:

Moda steampunk para mujer

Moda steampunk para hombre